M. BELÉN  es un salón de peluquería oficial  LÓRÉAL

M. Belén peluquería y estética

M. Belén es un salón de peluquería y estética en la calle Águila 23, en el Barrio de Palacio, Madrid. Abrimos al público el año 1995. Estamos especializadas en corte actual, tintes, tratamientos y otros trabajos de estética facial y corporal. Nuestras premisa básica es el máximo respeto por nuestras clientas, su bienestar y el medio ambiente, utilizando productos naturales y no dañinos. Infórmate sin compromiso de nuestros trabajos  para bodas y eventos y de personal Shopper. 

Tratamientos de hidratación

Objetivo: Elasticidad y movimiento, belleza natural

Cabellos largos con puntas finas y delicadas

Série Expert Pro Longer de L'Oréal Professionnel

Reparador para cabello muy dañado 

B6 + Biotín de L'ORÉAL

tratamiento de fijación y belleza para el cabello en peluquería m. Belén

Definición y movimiento natural del cabello

Decode Zero Pure y Zero Perfect de MONTIBELLO

Elasticidad, brillo y volumen al instante

Gorro Detox de COSMETIC REPUBLIC

Mantiene la coloración y brillo en perfecto estado

Loreal Serie Expert Vitamino Color Acidic Sealer 

Nutrición e hidratación natural del cabello

Elixir de belleza  KINESSENCES

Coloración del cabello

Objetivo: Brillo, color y nueva vida a tu cabello

Tratamientos capilares

Objetivo: Un cabello cuidado, brillante, natural

Tratamientos contra la caída del cabello

Hair-Loss Control de MONTIBELLO

Densidad y volumen del cabello

Serioxyln de L’Oréal Professionnel

 

Tratamiento con keratina m belén

Tratamientos de Keratina con proteínas

Indola Innova Care Repair Capsules Keratin Filler

Cabellos frágiles con tendencia a la rotura

L'Oréal Profesional Aérie Expert Powermix Force

Limpia, calma y repone el cabello seco con una fragancia calmante

Acondicionador hidratante Tea Tree Lavender Mint de Paul Mitchell

Otros tratamientos de Estética y Peluquería en Madrid centro

Estética y peluquería para novias

Es un día muy especial y nada debe dejarse al azar. En este año 2020 en  nuestro Salón tenemos un plan pensado y diseñado para ti en el día de tu boda. Pruebas de peinado y maquillaje de acuerdo con tu estilo y personalidad: clásica, romántica, moderna. Hacemos un estudio de imagen y decidimos cual es el estilo que mejor te va, teniendo en cuenta el vestido de novia, la sesión fotográfica... ¡todo!

Tratamiento capilar y facial en una sola sesión

El cabello y la cara son parte importante de nuestra identidad. Un cara hidratada y luminosa; un pelo brillante y vigoroso nos hacen sentir bien y transmiten buenas sensaciones. ¡Tenemos que cuidarnos! En nuestro salón de belleza y peluquería al tiempo que hidratamos tu cabello, nos ocupamos de la salud y belleza de tu rostro. Resultados: en una sola sesión  un pelo brillante y saludable y un rostro hidratado, luminoso y con una apariencia más juvenil.

Servicios de estética integral para eventos

En nuestro centro encontrarás todos los servicios necesarios para conseguir el look perfecto. Desde tratamientos de peluquería, tratamientos faciales y corporales. Y maquillaje para eventos. Ponemos también a tú disposición nuestro servicio de  Personal Shopper, seguro que encontramos el  vestido y complementos  que necesitas, y ¡al mejor precio!.

Tratamientos de estética facial

El rostro es especialmente vulnerable  al paso del tiempos. Las manchas, líneas de de expresión y otras manifestaciones faciales se pueden combatir con eficacia. En Belén peluquería y estética aplicamos productos cosméticos naturales adecuados a tu tipo de piel. Los resultados te sorprenderán. Y si necesitas asesoramiento te daremos nuestros mejores consejos.

Un corte con estilo y ¡muy personal!

En nuestra peluquería aplicamos técnicas que nos sirven  para realizar los mejores cortes. Los resultados se reflejan en un movimiento natural del cabello, en su armonía y estética. Pero siempre eres tú la que decides qué corte quieres o si lo prefieres nosotros te aconsejamos.  El resultado será un corte bello  y con estilo. Y además duradero y fácil de peinar.

Tratamientos de estética corporal

Encontrarnos  guapas nos da optimismo y confianza. En nuestro centro tenemos la  respuesta a esas cuestiones que te preocupan. Cuidamos tu estética corporal:  Tratamientos que combaten con eficacia la flacidez, la celulitis. Tratamientos reafirmantes, tonificantes de la piel que harán que te encuentres de nuevo a gusto con tu cuerpo. Belén peluquería y  estética corporal siempre a tu lado.

Tratamientos de coloración

En nuestra peluquería teñirse el pelo o lucir mechas bellas es algo natural. El pelo forma parte de nuestra estética personal y marca carácter. Pero además nos ayuda a mantener ese tono vital que nos gusta. Es también algo natural porque utilizamos productos naturales no agresivos ni dañinos para nosotras ni el medio ambiente.

Tratamientos de depilación

A nadie le agrada porque es un poco molesto y un poco aburrido. Por eso es importante confiar en centros con experiencia y que te ofrezcan los resultados que tu quieras y con las técnicas que prefieras.  Consúltanos sin compromiso.

Tratamientos de estética para el hombre

M. Belén es un centro unisex desde siempre y sabemos que las necesidades estéticas del hombre son distintas a las de la mujer. No solo por características físicas, sino también por una distinta percepción de la estética personal. Es habitual que el hombre cuide su aspecto físico y  acuda a un centro de estética. Nuestras instalaciones nos permiten un trato individual y personalizado, donde sin duda te encontrarás  muy cómodo.

Petición de cita en M. Belén

Nuestra jornada laboral es: los lunes de 09:00  a las 14:00; de martes  a viernes de 9:30 a 19:00 horas; los sábados de 09 a 14 horas. Con este horario seguro que encuentras un hueco para ponerte guapa. Y si nos es así llámanos y hacemos un hueco especial para tí.

Peluquería y estética M. Belén con las primeras marcas de cosmética

Productos profesionales HIPERTIN  en salón M. Belén estética , Madrid

Peluquería y estética M. Belén con las primeras marcas de cosmética

Productos profesionales PAULT MITCHELL en salón
M. Belén estética , Madrid

Comentarios de nuestros clientes

Paloma

Me uno al coro de gente encantada con este salón . Yo lo descubrí por casualidad y ya son muchos años los que mis pelos están en sus manos profesionales. También mi hija va a la “pelu de Belén”. Siempre te hacen sentir una persona VIP . A diferencia de peluquerías anteriores, aquí te escuchan, te proponen, aconsejan siempre con buen criterio y nunca te imponen. En fin está claro que estoy encantada de formar parte de este salón . Quien no lo haya probado le animo a que lo pruebe, porque merece la pena.

 

Mari Carmen

Llevo 20 años dejando solamente que Belén se ocupe de mi pelo, color, corte, etc…logicamente con el paso de los años el look tiene que ir amoldándose a tu personalidad y ella lo ha conseguido sin duda! Ah y otra cosa importantísima, dentro de los cuidados que procuran a sus clientes, quiero hacer destacar el masaje capilar cuando te aplican los productos hidratantes, etc, no hay estres que se resista a este momento!! Merece la pena!!

 

Pilar

Me encanta cambiar de look; de colores, de cortes….. ¡Que sean atrevidos, divertidos!. Algo que te haga sentir bien, guapa, feliz…..¿dónde encontré cómo hacerlo?. En Belén Peluquería. Y por eso llevamos juntas 20 añitos y ¡los que nos quedan!. Gracias por entenderme y cuidar de mí y de mi pelo.

 

Maria Esther Madrigal

Yo soy muy exigente salia de mal humor despues de cortarme el pelo, hasta que conocí la peluquería Maria Belen, pues siempre dan en el clavo del corte de pelo y volumen que mas me favorece. El día de mi boda me hizo un semirecogido precioso. Gracias por ser tan profesionales y por tantos detalles. Enhorabuena por el éxito.

 

Gemma

Después de tantos años te conocen tan bien, que yo me dejo en sus manos con total confianza. Saben perfectamente lo que te gusta y lo que te va en cada momento.

 

Sonia

¡Nunca he tenido el pelo mejor!

 

Tu opinión es importante para nosotras

¿Quieres dejar un comentario en  Google My Business?