Tratamientos capilares

Cuida tu cabello:

Si quieres un cabello bonito es fundamental mantenerlo en buen estado. El pelo, aunque no lo sintamos está vivo y necesita de nuestros cuidados. Si te preocupa la caída, densidad, caspa... ven a vernos. Tenemos productos naturales de primeras marcas en cosmética para todos los tipos  tratamientos capilares

Tratamientos capilares

 Tratamientos capilares

  • Aminexil Advanced de L'ORÉAL
  • Peeling de Serioxyl Glycolic Acid de L’ORÉAL
  • Gorro Detox tratamiento rejuvenecedor e hidratante
  • Densidad del cabello con Serioxyl de L’ORÉAL
  • Anticaída Cronoactivo “Hair-Loss Control” de MONTIBEL-LO
  • Parche anticaída “Intragen Cosmetic Trichology” de REVLON
  • Tónico de mantenimiento contra la caída “Tonic Force” de KINACTIVE
  • Kinessences de KIN Cosmetics, productos para el cabello basados en ingredientes naturales
  • OTROS TRATAMIENTOS DEL CABELLO

     

    MBelen peluquería tratamientos de hidratación zona Puerta de Toledo, La Latina

     HIDRATACIÓN

     

     

     

    COLORACION2
    COLORACIÓN

     

     

    M-BELEN-RECUPERACION-DEL-CABELLO

    Absolut Repair Lipidium es  producto de cosmética capilar de reconocida calidad en la reparación de daño  en el cabello. Está compuesta por una serie de lípidos reconstructores  que de una manera instantánea refuerzan los cimientos del cabello al tiempo que restablecen la cohesión celular y sellan la corteza. Resultado: un cabello recuperado, suave y de gran belleza. Especialmente adecuado para  eliminar las agresiones del yodo de la piscina y del agua del mar.

     

    MORPHOSSE-Gama-completa.en-M-Belén-Estilismo

    Bueno, lo prometido es deuda. Tenemos en el Salón un producto que nos está funcionando muy bien, se trata de Morphosse Liss Smoothing Therapy. Si tienes un pelo que tiende al encrespamiento y es rebelde por naturaleza ésta es la solución.

    El  tratamiento es un poco laborioso, solo deciros que consta de varios productos libres de sustancias nocivas para el pelo que se aplican después de hacer un diagnóstico externo del estado de vuestro cabello.

    ¿Por qué me gusta Morphosse Liss Smoothing Therapy?

    Sobre todo por los resultados, conseguimos un alisado que puede durar hasta 3 meses y con  productos naturales nada agresivo y que cuidan nuestro pelo.

    Digo hasta tres meses porque y aquí está el truco, este tratamiento además de lo que hacemos en el Salón hay que seguir en casa una rutinas de cuidado nada complejas pero muy, muy efectivas.

    Venid y os lo contamos.