QUIÉNES SOMOS

Peluquería M. Belén

 Todos necesitamos encontrarnos a gusto con nosotros mismos, queremos cuidar nuestra imagen personal y somos plenamente conscientes de lo que nos favorece y nos perjudica. Esta búsqueda de la belleza personal es lo que me animó  a realizar el mayor de mis sueños...poner en marcha un salón de peluquería y estilismo: Peluquería y Estética  M. Belén.

M. Belén peluquería y estética unisex. Zona Puerta de Toledo y la Latina. Madrid centro. Novias, bodas, eventos

Inauguré el Salón María Belén en 1995  llena de ilusión, fuerza y muchos proyectos en la cabeza. 20 años después mantengo esa misma energía en el servicio al cliente. La formación continua y la innovación en los  planteamientos estéticos forman parte del trabajo diario de mi equipo. Los profesionales de la peluquería y de la estética somos necesarios y así me lo hacen saber mis clientes cuando acuden al  salón.

 

M. Belén, peluquería y estilismo: nuestros Objetivos


  • Un cabello sano es un cabello bello:

    Por eso una de nuestras prioridades es la utilización de técnicas, productos y tratamientos no agresivos y naturales. En nuestra Peluquería  haremos que tu cabello recupere su vitalidad y belleza

  •  Cada persona es única y su estilo personal también lo debe ser:

    Si tienes un look  definido y te encuentrass a gusto con él, nosotros trabajaremos por mejorarlo. Si buscas un cambio, innovar en tu estilo, nosotros haremos propuestas que te sorprenderán.

  • En peluquería y estilismo no valen los los tratamientos estandarizados:

    Un corte de pelo, un peinado definen nuestra personalidad, nuestra postura ante la vida. En MBelén  lo sabemos. Peluquería actual y creativa.

 

Diagnóstico externo  del pelo

Cuando un cliente llega por primera vez a nuestro centro  hacemos un  diagnóstico externo  del pelo para determinar el tipo de cabello y su estado:

  • Si observamos un deterioro explicamos a nuestro cliente la situación y  recomendamos los tratamientos más adecuados y efectivos. Trabajamos con cosmética natural, sin elementos agresivos y aplicados de forma manual.  En estas situaciones es importante actuar con precaución, hacer un seguimiento e ir ajustando el tratamiento según la evolución que observemos.
  • Un cabello en buen estado nos permite aplicar las más novedosas innovaciones en belleza del cabello. Pero valoramos por encima de todo su salud. Por eso solo aplicamos tratamientos de primeras marcas y con sus mejores productos de cosmética. Un cabello sano siempre responderá mejor a cualquier tratamiento.