Mascarilla detox antipolución y antioxidante para cabello dañado

Limpieza y revitalización del pelo dañado

mascarilla para el pelo dañado en peluquería m. belén en Madrid

Beneficios que nos aporta la mascarilla TIME TO DETOX

  1. Potencia la protección natural en un 55%
  2. Mejora el aspecto, vitalidad y salud en un 70%
  3. Limpia, higieniza y purifica el cabello más de un 62%

El cabello, como la piel, es un elemento vivo de nuestro organismo. Y sufre las agresiones de la contaminación atmosférica y otras. Debemos cuidarlo con mimo. En nuestro centro ponemos a tu disposición  la mascarilla para el pelo dañado TIME TO DETOX. Es un tratamiento pensado para oxigenar el cuero cabelludo y el pelo dañado. Limpia, purifica y revitaliza. Los efectos se dejan notar: el pelo recupera su fuerza y brillo y muestra el aspecto de un cabello sano y vigoroso.

En el Salón utilizamos calor para optimizar los efectos. Y además con un suave masaje en la raíz y las puntas se mejoran los resultados.

Componentes de la mascarilla  TIME TO DETOX :

  1. La Trehalosa: es el extracto de una planta del desierto que sobrevive en condiciones extremas. En el cabello aporta capacidades hidratantes y protectoras.
  2. Extractos botanicéuticos: extractos de 10 plantas orientales con efectos antioxidantes detox. Revitalizan y purifican el cabello.
  3. Aceite de coco: con sus propiedades nutritivas repara daños ocasionados por la contaminación, el sol. Además combate el encrespamiento al tiempo que fortalece el cabello y aporta brillo natural.